#ActitudSocial BARCAMP otoño 2018

#ActitudSocial BARCAMP otoño 2018

La asociación #ActitudSocial organiza un encuentro "BarCamp" en Málaga, dirigido a empresarios y emprendedores, para ponernos al día sobre las novedades de nuestro ecosistema emprendedor...

Más información sobre el funcionamiento de BarCamp en Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/BarCamp

"#ActitudSocial BARCAMP otoño 2018" será el viernes 28 de septiembre de 2018, de 16:00 a 20:00 (recepción de participantes desde las 15:45).

La "temática del evento" será el "universo inmobiliario", lo que incluye todas las disciplinas profesionales, directa o indirectamente relacionadas con las propiedades inmobiliarias, por ejemplo: inversiones, arquitectura, urbanismo, reformas, construcción, decoración, turismo, fotografía, intermediación, hipotecas, fiscalidad, legalidad, home staging, etc...

El lugar de celebración será en la sede de inmokia, consultora inmobiliaria, situada en el "Edificio Gasset", en: avda. Ortega y Gasset, nº 124, planta 2ª, oficina nº 14. 29006 MÁLAGA.

Edificio Gasset
FOTO: Fachada del Edificio Gasset - NOTA: la entrada de las oficinas está a la espalda del edificio.

La dinámica del evento dependerá del número de asistentes, hasta 8 personas se organizará como "mesa redonda" y desde 9 hasta 25 personas (aforo máximo) se organizaría en formato "sala de conferencias".

La asistencia al encuentro es gratis para los participantes confirmados, si te interesa asistir debes ser empresario o emprendedor y enviar una solicitud, con los siguientes datos: nombre, forma de contacto, actividad profesional y la respuesta a la siguiente pregunta: ¿por qué quieres participar?

Si eres seleccionado contactaremos contigo para confirmar tu participación, los actuales socios y patrocinadores de #ActitudSocial tienen preferencia.

Al terminar el encuentro, si es una hora prudente se sugerirá continuar la charla y el networking en el bar de abajo, las consumiciones van por cuenta de cada uno.

Si tienes alguna duda sobre este encuentro puedes contactar con Andy García (el organizador).

Curso de WordPress
FOTO: networking organizado por Andy García durante un curso de WordPress, en Andalucía Lab MARBELLA.